in Nature

Let me take you there

Photobucket

Al ver esta imagen lo primero que me vino a la cabeza fue una escena de la película “El Show de Truman”;en ella el protagonista de la película,cuya vida es una farsa ya que vive en un inmenso plató de televisión,viaja por el mar para llegar a encontrar el modo de salir al mundo real.Y aunque el paisaje de esta imagen existe,parece ser fruto de un montaje.
Para empezar,en el agua podemos distinguir tres tonalidades de azul;cielo(en la zona donde se encuentra la barca),turquesa(a lo lejos) y añil(a la derecha).Si nos fijamos en el horizonte se puede observar el contraste entre el turquesa del agua y el azul blanquecino del cielo,en el cual destacan las nubes por su blanqueza y porque da la impresión de que podemos tocarlas.
Esta foto es de Laura Elorriaga,una de nuestras amigas en Facebook que se ha unido ya a nuestra iniciativa del color.

Comentarios en: "Let me take you there" (2)

  1. muy bonita la foto. Os dejo un banner de mi web para que me lo coloqueis donde podáis, muchas gracias de antemano.

Responder

