in Nature


Esta fotografía pertenece a la misma serie de la que editamos hace unos días. Está tomada a escasos metros de la anterior y a diferente hora.
Aquí predomina el color blanco en contraste con el color verde.
El blanco, en nuestra civilización, representa pureza, alegría, verdad, limpieza e higiene. De ahí que sea empleado como estrategia de marketing por muchas empresas relacionadas con la salud y por aquellas que quieran proyectar simplicidad.
Comparando ambas fotografías detenidamente es fácil comprender cómo el color, que al fin y al cabo es energía vibratoria, afecta al observador produciendo diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: